El PP lleva al Pleno que la Cabalgata vuelva al Rabaloche

Publicidad

Ferrando8mar13

Los populares también reprobarán en la sesión plenaria a la edil Carolina Gracia por «dar la espalda» a los vecinos

El grupo municipal popular presentará en el próximo Pleno una moción en la que exigirá al equipo de gobierno que cambie el recorrido de la Cabalgata de Reyes a su itinerario habitual que parte desde el barrio del Rabaloche. La edil Pepa Ferrando ha indicando además que pedirá explicaciones tanto al alcalde, Monserrate Guillén, como a la edil de Festividades, Carolina Gracia, en relación a este asunto.

“Entendemos que siguen sin dar una explicación lógica y de sentido común a los vecinos que de verdad soporte el argumento de la seguridad de los niños del Rabaloche”, ha dicho Ferrando.

La presidenta local del PP oriolano ha explicado que en la misma moción reprobarán a Carolina Gracia por su “gestión” y “actitud” de “dar la espalda a los vecinos”. En este sentido, Ferrando ha asegurado que “de nada sirven las 1.700 firmas registradas en el Ayuntamiento a favor de que la Cabalgata recupere su histórico recorrido”.

En esta línea, la popular ha asegurado que los vecinos del Rabaloche han aportado diversas soluciones para aumentar la seguridad de la Cabalga a su paso por el barrio que no han sido tenidas en cuenta por Gracia que “ya tenía su decisión tomada” antes de hablar con los afectados por su decisión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*