El SIPOL denuncia el «acoso» vivido por el Jefe de la Policía de Pilar de la Horadada por parte del edil de Seguridad Ciudadana

Publicidad

Comisaria-Policia-Local-Pilar-de-la-Horadada

El sindicato asegura que el concejal «desprestigió y persiguió” al jefe de la Policía “hasta causarle una baja por ansiedad, baja que cubrió de forma interina un familiar del edil»

El Sindicato de Policías Locales (SIPOL) ha denunciado a través de un comunicado “la discriminación, persecución y castigo” efectuado por el concejal de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada, José Tomás Saura, a agentes de la Policía Local, “incluida la Jefatura del Cuerpo”.

Desde el sindicato manifiestan que ese “desprestigio y acoso” ha provocado al Jefe de la Policía Local “causar baja por ansiedad, para nombrar de forma interina a un familiar suyo como Jefe de la Policía”.

El SIPOL concluye su comunicado indicando que ya han puesto estos hechos en conocimiento de su gabinete jurídico “por si fuera constitutivas de delito, para presentar las correspondientes denuncias judiciales, si proceden”.

1 Comentario

  1. Si hay algo que no se puede poner en duda como vecino de El Pilar de la Horadada es el buen servicio al ciudadano que ha demostrado la policía local. No se puede decir lo mismo de otras personas, por experiencia personal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*