Fran Martínez seguirá defendiendo los colores del Orihuela C.F.

Publicidad

El defensor zurdo, que ocupará plaza de sub 23, se ganó la titularidad la temporada pasada y consiguió jugar 13 partidos

El Orihuela C.F. y Francisco Martínez García han cerrado un acuerdo por el que el defensor continuará vistiendo la camiseta amarilla durante la campaña 2017/2018. El futbolista, que puede desempeñar con igual solvencia los roles de defensa central zurdo y lateral izquierdo, llegó al conjunto de Los Arcos durante el pasado mercado de invierno. Su contundencia en la zaga y su precisión a la hora de colgar balones al área sirvieron al joven jugador sub 23 para convertirse en titular indiscutible en las alineaciones del equipo escorpión en la segunda vuelta, gracias a lo cual pudo disputar 13 partidos (todos como titular), en los que incluso anotó un tanto.

Fran Martínez se formó en las categorías inferiores del Hércules C.F., el Kelme C.F., el Villarreal C.F. y el Valencia C.F. Después de superar la edad juvenil, el ya renovado futbolista amarillo defendió los colores del Murcia Imperial, el Wilmington, filial del New York City de la MLS, el C.D. Alcoyano y el Real Jaén de Segunda División B, hasta incorporarse definitivamente al Orihuela C.F.

Desde la entidad de Vega Baja se ha querido expresar públicamente la satisfacción por volver a contar, una temporada más, con Fran Martínez en la plantilla. La directiva ha destacado de él su contundencia, su entrega sobre el césped y la gran capacidad de generar peligro mediante incorporaciones al ataque, además de su juventud, que lo convierte en un jugador sub23 de lujo para los escorpiones. Por su parte, el zaguero ha declarado estar “muy contento por volver a defender esta camiseta. Llegué al Orihuela C.F. con muchas ganas de demostrar mi potencial, y aquí se me ha valorado como futbolista desde el principio. Ahora toca darlo todo para cumplir los objetivos”.

1 Comentario

  1. Digo yo, creo a mí modesto entender, que ésta temporada se están haciendo las cosas bien.La continuidad de la mayoria de jugadores destacados de la temporada pasada está siendo del agrado de la afición.Ésto unido a que Machuca también continúa, está dando buenos resultados y sobre todo se está cogiendo con tiempo al equipo, cosa que otros años no se ha hecho. Gracias directiva.! Éste año toca !

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*