Jesús Sánchez continuará como presidente de la Junta Mayor de Cofradías

Jesus Sanchez JMC

Afronta su segundo mandato tras ser el único candidato a presidir el organismo 

Jesús Sánchez Seva afronta desde la tarde de ayer su segundo mandato al frente de la Junta Mayor de Cofradías, al ser la suya la una única candidatura a este proceso electoral. La secretaria en funciones, Rosana Narejos, constataba la finalización del proceso electoral y anunciaba que Jesús Sánchez continuará como máximo responsable del órgano gestor de las procesiones pasionales torrevejenses.

Sánchez Seva, continuará así liderando el proceso de reforma de Estatutos de la entidad para transformarla en federación, y la consecuente erección canónica de las actuales cofradías. De la misma forma anunció que seguirá haciendo valer el mandato del Pleno de la Junta Mayor para defender y reclamar las infraestructuras museísticas que precisa la Semana Santa, así como el apoyo institucional.


Ahora, el proceso de esta convocatoria electoral será remitido a la Diócesis, donde el Obispo Jesús Murgui, quien determinará finalmente si procede el nombramiento de Jesús Sánchez Seva para este nuevo mandato.


En la candidatura figura como vicepresidente Ernesto Gea Ferrández; secretaria, Rosana Narejos Torregrosa; vicesecretaria, Ana Ferrándiz Chazarra; tesorero, Eduardo Aranda Carreño y contador, Juan José Ruiz Vidal. Una vez se produzca el nombramiento por parte del Obispo Diocesano, el presidente elegirá a los vocales que han de acompañarle en esta nueva etapa.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*