Las bajas pasan factura al ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby, que perdió ante el Albacete por 14-32

Publicidad

El equipo manchego se mostró muy compacto y fue justo vencedor ante unos oriolanos que mostraron carencias en las zonas a las que pertenecen los lesionados Álvaro Gómez, Tirso Gómez y Ricardo Álvarez

El ITV Vega Baja Orihuela Club de Rugby cayó derrotado en su campo de Desamparados en la segunda jornada de liga de Primera Territorial murciana ante el Albacete, por el resultado de 14-32. Los oriolanos consiguieron los puntos mediante dos ensayos transformados, mientras que los visitantes lo hicieron con 5 ensayos, uno transformado, y una transformación de golpe de castigo.

El Albacete se mostró como un equipo muy compacto, sobre todo en su delantera y en la zona de apertura y de primer centro. Mostraron muy buena entrada por los centros, donde hicieron bastante daño al conjunto de la Vega Baja, debido a que las tres bajas por lesión de Álvaro Gómez, Tirso Gómez y Ricardo Álvarez, han dejado mermadas esas posiciones.

El partido estuvo equilibrado en su principio en cuanto al resultado, pero en las fases estáticas, el dominio fue del Albacete. El Orihuela, en el juego abierto, trabajó mucho para defender y placar, pero el resultado final de 14-32 no deja lugar a dudas del merecimiento de la victoria por parte del Albacete.

Jornada de descanso y comienzo en las categorías inferiores

El equipo senior del ITV Vega Baja Orihuela Club de Rurby tiene jornada de descanso el próximo fin de semana, por lo que ya no volverá a jugar en liga hasta el segundo fin de semana de noviembre, en el que se enfrentará al Lorca a domicilio.

No obstante, el próximo fin de semana comenzarán la liga los equipos bases. Así el senior B del Orihuela juega en Murcia ante el UCAM B en la categoría de Segunda Territorial, y el equipo cadete también afrontará la primera jornada de liga midiéndose a domicilio al UCAM de cadetes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*