Lo Romero Golf congrega a golfistas de diez países de Europa

Publicidad

6

Durante la segunda prueba del Evolve Pro Tour celebrada en Pilar de la Horadada, los deportistas tuvieron que hacer frente a rachas de viento de hasta 35 km/h

Los pasados días 4, 5 y 6 de febrero Lo Romero Golf acogió la segunda prueba del circuito de profesionales Evolve Pro Tour que contó con una participación de 37 profesionales procedentes de España y otros países como Inglaterra, Austria, Alemania, Gales, Irlanda, Italia o Dinamarca.

El excelente estado y nivel de detalle del campo de golf y el viento fueron los protagonistas del torneo, en el que se tuvo que suspender el juego de la primera jornada por las condiciones climáticas, y que obligó a los jugadores a hacer frente a rachas de hasta 35km/h. en la segunda jornada.

Fueron premiados los diez primeros clasificados y destacó el premio del ganador, Álex Belt con 145 puntos, quien recibió de manos del alcalde, José Fidel Ros, un cheque de 3000€.
En la entrega de premios el alcalde acompañaba a Juan José Iñiguez (gerente de Lo Romero Golf), así como a a los organizadores del torneo y al concejal de Deportes, Adrián López. «Se trata de una cita muy importante para los amantes del golf y para el municipio, ya que sirve como un reclamo de calidad turístico-deportivo para Pilar de la Horadada», afirmó el alcalde Ros, quien agradeció el esfuerzo de Lo Romero Golf por ofrecer unas instalaciones de calidad y que se consolidan año tras año como referente deportivo. El edil de Deportes añadio que «desde el Ayuntamiento estamos siempre interesados en fomentar actividades como la organizada por Lo Romero Golf y que sirven para lanzar el nombre de Pilar de la Horadada a nivel nacional y europeo».

La celebración de este torneo se ha hecho posible en el municipio gracias a la colaboración entre ambas entidades, señaló Jaime Ibánez, director de golf de Lo Romero Golf, y matizó que «buscaban un campo diferente con altos estándares de calidad y lo encontraron en Lo Romero Golf, Pilar de la Horadada».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*