Mercedes Coarasa, Reina del CMO

Publicidad

MERCEDES COARASA

 La Concejalía de Tercera Edad organizó por primera vez este evento para distinguir a las usuarias del Centro Municipal de Ocio

En la tarde de ayer martes, tuvo lugar la elección de Reina del Centro Municipal de Ocio (CMO), cuya presentación tuvo lugar el pasado jueves 7 de noviembre. Mercedes Coarasa, natural de Santurce (Bilbao), y residente en Torrevieja, fue coronada Reina del CMO, en un acto que congregó a cientos de personas y que contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón.

MIssesEl jurado estuvo compuesto por Lola Sánchez Roca, concejal de Fiestas; Paula Sicca, Directora academia “Tu Vanguardia”; Mamen Mateo, Concejal de Sanidad; Eliseo Bañuls, diseñador gráfico; José Santiago Sempere, presidente de la Fundación “Mayores Sin Barreras” MASBA; Nuria Zaragoza, Reina de la Sal y José Antonio Vidal, Jefe de Protección Civil, como secretario del jurado. 

Tras la deliberación, el Jurado calificador decidió otorgar el título de Miss Complementos a Rosario García Verdugo, además falló que el ritmo lo marca su Miss, Lucila Romero;  nadie viste como Laurentina Árnaiz que será Miss Vestuario; el mejor estilismo el de Agustina Torricos que lucirá la banda de Miss Estilismo durante todo el 2014. Finalmente el jurado concluyó que título de Miss Fotogenia debía recaer en Ana María Moreno; Miss Glamour en Mari Carme Fuentes; Miss Elegancia en Angelines del Lago y Miss Simpatía, María Jesús Rodríguez.  Además Fina Baeza  y Carmina Franco serán las dos damas que acompañarán a Mercedes Coarasa, quien ha sido coronada como Reina del CMO.  

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos, y la reina de la Sal, Nuria Zaragoza, fueron los encargados de poner las bandas a las Damas y Reina y de coronar a la recién estrenada Reina del Centro Municipal de Ocio, Mercedes Coarasa, quien recibió los atributos de REINA con una gran alegría y entre múltiples aplausos de los numerosos asistentes al acto de coronación. El resto de concejales asistentes, Luis María Pizana, Carmen Gómez y Mamen Mateo, junto con los miembros del jurado, fueron los encargados de obsequiar al resto de participantes con sus diplomas acreditativos y un detalle floral como recuerdo de su paso por el concurso. Terminado el acto se dio paso a la fiesta con todos los asistentes al CMO, bailando en un gran ambiente de amistad y alegría capitaneado por el DJ. Elías Gutiérrez. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*