Nely Ruiz: «Quiero seguir con el proyecto de los últimos ocho años y hacerlo más grande si cabe»

Publicidad

Nely Ruiz junto al presidente del PP en Alicante, Pepe Císcar

La candidata del Partido Popular a las elecciones municipales de 2019 se presenta con el apoyo de Pepe Císcar y Emilio Fernández

El centro social Ricardo Ruiz Poveda de Redován fue el lugar al que acudieron el jueves por la noche los populares de toda la provincia de Alicante para mostrar su respaldo a la nueva candidata del Partido Popular de cara a las próximas elecciones locales de mayo de 2019, Nely Ruiz, quien mostró su ilusión ante el nuevo reto, que manifestó acoge con mucha fuerza.

Tras dejar el listón muy alto Emilio Fernández, anterior candidato y actual alcalde, Ruiz llega pisando fuerte pero con humildad, valorando el trabajo de todo su equipo y asegurando que “quiero seguir con el proyecto en el que hemos trabajado durante estos ocho años, y hacerlo más grande si cabe, ya que he tenido la suerte de que me toque a mí pero toda la gente de este PP es muy válida”.

Fernández deja paso así a una de las concejales que le ha acompañado en esta andadura, en la que siempre dijo que tenía una fecha de caducidad tras dos mandatos al frente del consistorio.

La decisión de no continuar al frente del PP en su municipio, en el que se encuentra muy bien valorado, se debe a una “cuestión de principios” asegurando que deja el puesto en “las mejores manos de la que será la próxima alcaldesa de Redován”. El primer edil afirmó que seguirá trabajando para este partido pero que es una persona que cree en los ciclos y la renovación.

El presidente del PP en la provincia, José Ciscar,  fue quien oficializó este nombramiento, con la confianza en la trayectoria de los populares dentro de Redován, valorando el trabajo tanto municipal como de partido.

Císcar destacó que la nueva candidata es una persona cercana a los vecinos y vecinas que muestra pasión por lo que hace, por lo que es merecedora de recoger este testigo.

En cuanto a la situación de los populares de cara a las próximas elecciones, el presidente popular aseguró que cuentan con los mejores candidatos y programas para seguir prosperando.

Por último, José Ciscar confesó la preocupación que sienten los populares por España tras el cambio de gobierno, ofreciendo los datos del paro que dejó el PSOE y la recuperación que estaba consiguiendo el gobierno de Mariano Rajoy, afirmando que tras su salida se va a producir una importante regeneración dentro de las filas a nivel nacional.

Con este nombramiento ya son tres los municipios de la Vega Baja que cuentan con  candidato oficial como es Cox, Granja y desde ayer, Redován, la maquinaria del Partido Popular en la comarca ya está en marcha para afrontar unas nuevas elecciones municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*