Orihuela aprueba 90 ayudas de emergencia social por importe de 27.113 euros

Publicidad

Aparicio 15sep15

La Junta de Gobierno concede 87.992 euros en subvenciones del área de Deportes a 30 beneficiarios 

La Junta de Gobierno ordinaria celebrada este martes en el Ayuntamiento de Orihuela ha aprobado 90 ayudas de emergencia social por un importe de 27.113 euros.  Asimismo, por el área de Juventud se ha dado el visto bueno a diez subvenciones para el alquiler joven por un valor de 8.800 euros. Además se ha ampliado el plazo para justificar estas ayudas hasta el próximo 20 de diciembre.

En el área de Deportes se ha aprobado la línea 1 de subvenciones dirigida a actividades deportivas y deportistas individuales para su participación en competiciones, desarrollo del deporte base y fomento del deporte. El concejal del ramo, Dámaso Aparicio, ha indicado que se han aprobado un total de 30 subvenciones por un importe de 87.992 euros.

Por último, la Junta de Gobierno ha dado cuenta de la renuncia de Safa Miguel Hernández a una subvención de 4.500 euros que le fueron concedidos y que el colectivo ha rechazado justificando que no va a realizar la actividad para la que pidió ese importe. La cantidad pasa a remanente de la Concejalía de Sanidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*