Rojales abre una nueva aula de estudios veinticuatro horas

Publicidad

La nueva dependencia se sitúa en la calle Cañada y tiene capacidad para una treintena de estudiantes

La Teniente de Alcalde y concejala de Cultura Inmaculada Chazarra dio a conocer este viernes la finalización de las obras de acondicionamiento de la nueva aula de estudio y su puesta a disposición de todos los estudiantes que quieran utilizarla.

La nueva dependencia se sitúa en la calle Cañada, en una antigua ‘casa de maestros’ que ha sido remodelada y acondicionada para su nuevo cometido. Dispone de aseos, aire acondicionado, y dos salas, con una superficie de unos 65 metros cuadrados. Está amueblada con mesas y sillas con una capacidad de albergar hasta treinta estudiantes. Según explica Inmaculada Chazarra el aula de estudio estará disponible las veinticuatro horas del día durante todo el año con el fin de que cada estudiante decida el momento que más le conviene para realizar sus tareas formativas.

Para poder hacer uso de este nuevo servicio municipal los interesados deben dirigirse al Ayuntamiento y solicitar una llave para poder acceder a la dependencia. El único requisito exigido desde Cultura es tener como mínimo 17 años.

La anterior sala de lectura se situaba en un edificio anexo al museo arqueológico y paleontológico de Rojales. Al iniciarse los trabajos de ampliación de la sede museográfica dejó de funcionar.

Los trabajos de acondicionamiento han sido sufragados por el Ayuntamiento de Rojales y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*