Rojales también suena a Habaneras

Publicidad

El municipio acoge esta semana tres conciertos de otras tantas corales participantes en el 63 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja

El acuerdo al que han llegado la concejalía de Cultura de Rojales y el Patronato de Habaneras y Polifonía de Torrevieja permitirá que por segundo año consecutivo varias Corales actúen en Rojales tras su participación en el certamen torrevejense.

Tres corales reconocidas internacionalmente, Chamber Choir Ozareine of Moscow Music Society (Rusia), Coro Palawan State University Singers (Filipinas) y Paduan Suara Mahasiswa Universitas Paragita (Indonesia), han sido las elegidas para mostrar todo su potencial musical en la programación cultural ‘Rojales a la Fresca’ gracias a la colaboración entre ambos municipios.

La concejala de Cultura Inmaculada Chazarra asegura que “se trata de una oportunidad casi única de ver a estas formaciones de gran prestigio internacional en nuestro municipio donde interpretará una serie de obras tradicionales, habaneras y canciones a capella una vez finalizadas sus actuaciones en Torrevieja”.

El Malecón del Soto será el escenario elegido para acoger en la noche del miércoles 19 la actuación del coro Chamber Choir Ozareine Of Moscow (Rusia). El jueves 20 actuará el coro filipino Palawan State University Singers, y estos encuentros finalizarán el viernes 21 con la interpretación del coro indonesio Paduan Suara Mahasiswa Universitas Paragita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*