Rubén Torregrosa nos lleva de paseo por las nubes de Torrevieja

Publicidad

CieloTorrevieja

La proyección de fotografías sobre el cielo de Torrevieja y sus nubes tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 20:30 horas en el Palacio de la Música

Más de tres años de capturas fotográficas y vídeos para ilustrar el tiempo en Torrevieja es la base de la proyección de fotografías, organizada por la Agrupación Fotográfica de Torrevieja, a cargo de Rubén Torregrosa, miembro del Proyecto Mastral y fotógrafo aficionado que compartirá con todos los amantes de la fotografía las nubes que pueblan en cielo salinero.

Con esta proyección se pretende dar a conocer a los espectadores los tipos de tipos de nubes, las consecuencias de cada una de ellas a la vez que descubren los paisajes que ofrece la ciudad de Torrevieja a lo largo de todo el año. Mediante un lenguaje sencillo y apto para todos los públicos, se proyectarán y explicarán fenómenos como los halos solares, las nubes mammatus o las cortinas de precipitación, todo ello a través de fotografías.

La proyección mostrará además fotografías de Pedro Grimao y Joaquín Carrión, habituales colaboradores de Proyecto Mastral con sus espectaculares fotografías de Torrevieja y que colaboran de forma totalmente altruista en esta proyección enriqueciéndola.

La cita es el viernes 25 de octubre a las 20:30 horas en el Palacio de la Música, la proyección tendrá una duración aproximada de 45 minutos y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*