San Miguel Arcángel suspende la jornada de convivencia vecinal del próximo sábado

Publicidad

La decisión ha sido tomada por la junta directiva tras las numerosas trabas puestas desde el consistorio para la celebración de este evento

La Asociación de Vecinos ‘San Miguel Arcangel’ ha suspendido el acto lúdico por la prohibición del consistorio de la venta de comida y bebida en el recinto del parque y la denegación del uso del punto de luz aduciendo “razones de economía municipal”.

El acto que estaba convocado para mañana sábado, en el que se habían programado juegos populares, karaoke, competición de ajedrez y la actuación de una banda de música, se ha venido celebrando con total normalidad desde hace tres años. Los vecinos no comprenden la prohibición del uso del punto de luz y la no autorización de la venta de la paella que se les ha notificado a escasas 48 horas de la celebración del evento.

“Ante estos impedimentos, que desvirtúan el sentido de la fiesta y obstaculizan, gravemente, su correcta realización, la Junta Directiva ha acordado suspender este acto”, explica el comunicado de prensa enviado por la asociación vecinal, que además explica que llevan 35 años celebrando fiestas y actos públicos en calles y plazas de la localidad. “Este mismo acto festivo celebramos en idénticas condiciones desde hace tres años y hasta ahora nunca se nos había planteado objeción alguna”, para finalizar aseverando que lamentan “la poca capacidad crítica” del gobierno municipal y el trato “discriminatorio” a esta asociación.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*