Seis alumnos de Almoradí, reconocidos por su rendimiento académico

Publicidad

Premios alumnos

Estos premios reconocen el esfuerzo y mérito de los alumnos de la provincia de Alicante, distinguidos por sus estudios al finalizar el curso

La consellería de Educación entregó ayer lunes en el Auditorio de la Diputación de Alicante los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico correspondientes al curso 2014-2015. Premios que reconocen el esfuerzo y el mérito de los alumnos de la provincia de Alicante que se han distinguido por sus estudios al finalizar esta etapa.

Un total de seis alumnos de los centros de primaria de Almoradí CEIP Canales y Martínez y CEIP Pascual Andreu fueron premiados. En el acto, al que asistieron el alcalde de Almoradí, Jaime Pérez, la concejal de Educación, Mª Jesús Pérez, las familias de los premiados y una representación de sus centros, el alumnado premiado ha recibido un diploma entregado por el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte Vicent Marzà y por otras autoridades del ámbito educativo.

Marzà felicitó a los alumnos premiados y así como “a las familias, a los centros y a los docentes que tienen mucho que ver con estos premios, ya que en definitiva todos compartimos el hecho de educar y eso quiere decir que todos enseñamos y todos compartimos aprendizajes”.

Del mismo modo, el conseller recordó que «hay muchos otros alumnos que trabajan día a día en las aulas de todo el territorio valenciano y que no están hoy aquí, pero que merecen por nuestra parte el mayor de los reconocimientos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*