Sofía Álvarez “sorprendida” por enterarse de la reapertura de la Oficina de Turismo de la Costa por la prensa

Publicidad

La edil de Turismo asegura que ya advirtió hace un mes y medio a Recursos Humanos de la necesidad de personal en su área

La Oficina de Turismo de Orihuela Costa se reabre mañana después de varios días cerrada tras la decisión de Recursos Humanos de trasladar a la única trabajadora de esta oficina a otra área del Ayuntamiento, lo que provocó su cierre y la polémica entre la edil de Turismo, Sofía Álvarez, y el alcalde Emilio Bascuñana.

Hoy la edil se ha mostrado “sorprendida” ante los medios porque se enteró ayer por la prensa de que la oficina se iba a reabrir ya que ni el regidor, que dio la orden de contratar a una persona   , ni el concejal de Recursos Humanos se lo han anunciado todavía por ninguna vía. “Quiero pensar que hay algún problema con los servidores y que no ha llegado la comunicación por la vía oficial”, ha dicho.

Álvarez ha señalado que la contratación de una persona para el área de Turismo llega como respuesta al expediente de urgencia que ella misma solicitó para que se cubriera la plaza de la única persona que trabajaba en la oficina “y de la que permitieron su traslado, lo que provocó el cierre de la misma”.

La edil ha indicado que hace un mes y medio solicitó al área de Recursos Humanos la contratación de personal en previsión de que el 21 de junio se le acaba el contrato a los trabajadores que fueron contratados para un periodo de seis meses. Pero no hubo respuesta positiva por parte del área que dirige Rafael Almagro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*