Un manto de flores para la Purísima

Publicidad

Un manto de Flores para la virgen

Torrevieja se volcó en la ofrenda floral a su patrona, más de cuatro mil personas participaron en el homenaje que comenzó en la Plaza de Oriente y finalizó en las puertas de la Inmaculada Concepción

 Las bajas temperaturas no amedrentaron a los miles de torrevejenses que en la tarde noche de ayer se dieron cita para homenajear a su patrona, la Inmaculada Concepción. Más de cuatro mil personas de ciento diez asociaciones locales participaron de la espectacular ofrenda floral que comenzó a las cinco de la tarde en la Plaza de Oriente.

En la puerta de la Iglesia de la Inmaculada esperaba la imagen de la Purísima, que poco a poco fue siendo arropada por un manto de flores tejido con las ofrendas de los torrevejenses, que un año más se volcaron con devoción en su patrona.

Los ofrendantes fueron recibidos en las puertas del templo por el párroco Manuel Martinez Rocamora y la presidenta de la Asociación de los Hijos de la Inmaculada, Conchita Brotons, quienes iban recibiendo las ofrendas y depositándolas a los pies de la Virgen.

El homenaje floral estaba encabezado por la Asociación de Hijos de la Inmaculada al que le siguieron más de ciento diez colectivos entre los que se encontraban los colegios del municipio,  colectivos eclesiásticos, bandas de música, asociaciones locales y hermandades de torrevejenses ausentes. El cortejo estaba cerrado por la corte salinera, el alcalde de la ciudad y los concejales.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*