Los Monaguillos: El pub de siempre vuelve a abrir sus puertas

Publicidad

Mónica y Andrés: “cuando salíamos con nuestros amigos no sabíamos dónde ir, la gente de 50 años no encuentra nada”

El pub Los Monaguillos es uno de los clásicos de Orihuela, un pub del que todos hemos oído hablar y en el que siempre se ha respirado una “magia especial”.  

Es precisamente esa “magia” la que quisieron recuperar Mónica y Andrés, quienes decidieron dar un cambio a su vida y apostar por el pub más reconocido de Orihuela.

Este 3 de diciembre reabrían sus puertas después de unos meses cerrado, desde ese momento es mucha la gente que ha ido a pasar el rato y a disfrutar de la buena música. Nos cuentan que es esa misma gente la que les agradece volver a recuperar un punto de encuentro tan importante en Orihuela, “la gente nos felicita y nos da las gracias por reabrirlo”.

Otro de los motivos por los que Mónica y Andrés decidieron volver a abrir Los Monaguillos fue para ofrecer a la gente de su edad una opción de ocio en la ciudad, “cuando salíamos con nuestros amigos no sabíamos dónde ir, la gente de 50 años no encuentra nada”. “Queremos atraer a ese rango de edad que no encontraba dónde ir en Orihuela a tomarse unas buenas copas y a disfrutar de buena música”.

Quienes vayan a Los Monaguillos encontrarán el pub de siempre aunque con un toque distinto gracias a los pequeños cambios que han realizado Mónica y Andrés. El matrimonio quiere agradecer también a sus antiguos dueños José Carlos y Soledad su gran ayuda e implicación en estas primeras semanas, “han estado implicados en todo el proceso y nos han ayudado mucho”.

Una gran variedad de copas, cervezas y cafés, te están esperando en este pub de siempre en el que puedes incluso pedir las canciones que quieras escuchar o bailar mientras disfrutas de un buen rato con tus amigos. El horario de apertura es de jueves a domingo de 16:00 a cierre, también abren vísperas de festivos y festivos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*