Abierto el plazo para las candidaturas al premio ‘JOVEMPA, Joven Empresario 2015’

Publicidad

Esta convocatoria busca reconocer la iniciativa y el esfuerzo empleado en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), en colaboración con la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Elda, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el premio ‘JOVEMPA, Joven Empresario 2015’.

Con esta convocatoria se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral  y su imagen de marca.

En esta nueva edición, tal y como ha informado JOVEMPA en un comunicado, se va a valorar especialmente la creación de empleo estable, el carácter innovador de las iniciativas empresariales, la evolución económico-financiera, la implantación de nuevas tecnologías, los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas, la aplicación de la responsabilidad social en la empresa y que represente los valores de la asociación.

JOVEMPA organiza este premio desde hace 21 años con el objetivo de “reconocer la trayectoria de un joven empresario o empresaria que no supere los 40 años”. De hecho, podrá concurrir a este premio cualquier empresario que no supere dicha edad y que sea el principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa.

El objetivo es dar a conocer las empresas de los jóvenes empresarios de nuestra provincia que “sirvan de ejemplo para otros jóvenes emprendedores”.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 25 de septiembre de 2015 a las 14 horas. Los interesados en participar en esta convocatoria pueden consultar en la web de la federación (www.jovempa.org) las bases.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*