Albatera y Callosa se salvan del descenso

Publicidad

El conjunto callosino logró la permanencia tras vencer en casa al Petrelense (2-0), y el Albatera se mantiene un año más en Preferente tras su empate contra el Elda Industrial

Este fin de semana se dio por finalizada la temporada 2016-17 en Regional Preferente, liga en la que este curso han participado seis equipos de la comarca.

Tras confirmar hace unas jornadas el descenso del Cox, el acceso a los play off del Thader de Rojales, así como la permanencia de Redován y Benferri, faltaba por conocer el futuro de Callosa y Albatera, que llegaron a la última jornada sin conocer a ciencia cierta si la temporada que viene jugarían en la misma categoría, como así será.

El Callosa Deportiva se jugó la permanencia en casa contra la Unión Deportiva Petrelense, logrando un marcador final de 2-0. Los goles de Salva, en el minuto 21, y de Nino, en el 70, fueron suficientes para conseguir los tres puntos necesarios para la salvación.

Por su parte, el Albatera consiguió el punto necesario para asegurar su estancia una temporada más en Prefernte. Los de la Vega Baja se enfrentaron a domicilio contra el Elda Industrial en un partido que acabó con el suficiente empate a cero.

El resto de partidos en los que jugaban equipos de la comarca acabaron de derrota para los de la Vega Baja. El Thader perdió frente al Jove Español por 2-4, y el Cox, por 3-2, frente al Universidad de Alicante. Así, el Redován perdió en casa por 0-2 ante el líder Villajoyosa y el Benferri tampoco pudo vencer en su feudo al Altea, perdiendo por 1-4.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*