Algorfa acoge la XV edición del Torneo de Fútbol 8

Publicidad

Girona y Rico Algorfa

En el evento, que reúne a 38 equipos de 17 clubes diferentes, se prevé que pasen más de dos millares de personas por las instalaciones municipales

El municipio de Algorfa acoge mañana jueves la XV edición del prestigioso Torneo de Fútbol 8 con más de 600 niños inscritos de entre 7 y 12 años. El torneo durará tres días y las categorías se repartirán entre jueves durante todo el día para benjamín, viernes hasta mediodía para alevín y sábado hasta mediodía los prebenjamines.

El evento, impulsado por la Concejalía de Deportes, cuyo edil es Fabián Rico y con la colaboración del coordinador de fútbol de Algorfa, Manuel Girona, reúne a un total de 38 equipos de 17 clubes diferentes y se prevé que pasarán más de 2.000 personas por las instalaciones municipales para ver este gran encuentro deportivo. En el torneo participarán clubes como el del Elche CF y de la comarca como Guardamar, Almoradí, entre otros.

Asimismo los premios serán destinados para los cuatro primeros clasificados, otro al mejor jugador del torneo, al mejor jugador local, al equipo menos goleado y al máximo goleador.

El concejal de Deportes, Fabián Rico, afirma que “es un orgullo que se hagan este tipo de campeonatos y que además de deporte también se dinamice la economía del municipio”. Rico explica que además del torneo las personas que visiten el municipio “pueden hacer turismo, ya que hay procesiones y otros atractivos”.

El edil adelanta que de cara a otros años “intentaremos traer equipos con más renombre, charlas con algún deportista famoso y otros atractivos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*