‘San Miguel Arcángel’ asesorará a todos los vecinos que tengan quejas sobre el agua y la sanidad

Publicidad

SMiguelArcangelasesoraLuzAgua

La Asociación acuerda crear una comisión de vecinos para gestionar la lucha contra el deterioro del servicio médico y el elevado precio del recibo del agua

La asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel´ de San Miguel de Salinas acordó en reunión celebrada el viernes pasado viernes 7 de junio la creación de una comisión gestora para luchar contra la pérdida de un médico en el Centro de Salud de la localidad y el elevado precio del recibo del agua. Asimismo, decidió abrir un punto de asesoramiento para canalizar de manera coordinada las quejas de los vecinos sobre el servicio de agua y de salud.

En la reunión los vecinos consideran que la falta del médico de la consulta número 1 desde hace varios meses ha perjudicado no solamente a los usuarios adscritos a la misma, que deambulan desde entonces de un médico a otro sin la necesaria atención y seguimiento, sino también al conjunto del funcionamiento del Centro de Salud. Los facultativos restantes han visto recargada su agenda de trabajo y las consultas médicas solicitadas se demoran en el tiempo. En cuanto al precio del recibo del agua, los vecinos consideran un abuso los precios que se están pagando. En año y medio de privatización, el único cambio que se ha notado ha sido en el bolsillo de los contribuyentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*