Bar Trinquete y Niki Beach Puerto ganadores de la 8ª Ruta de la Tapa de Torrevieja

Publicidad

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA 8ª RUTA DE LA TAPA DE TORREVIEJA Y DE LA PRIMERA EDICIÓN DE TAPAS POR LA MATA 1

El premio del público para tapa tradicional y mejor servicio correspondió al bar ‘El Muelle’ y el galardón a la tapa innovadora recayó en el Restaurante ‘Los Zamoranos’ 

Un año más como es tradicional se ha hecho entrega de los premios correspondientes a la 8ª edición de La Ruta de la Tapa de Torrevieja a los establecimientos ganadores de los galardones otorgados por el jurado profesional y el público. Además se han entregado los premios a los participantes que han depositado su voto telemático en la página web de la ruta de la tapa.

La entrega de premios, que se desarrolló en la nueva oficina de Turismo, contó con la presencia de Luís María Pizana, concejal de Turismo y Hostelería y la Técnica de Turismo Lidia Rodríguez.

Los premios otorgados por el jurado profesional del Centro de Turismo (CdT), recayeron en el Bar Trinquete, en la sección de Tapa Típica por sus ‘Pelotas con Caldo’ y el Restaurante Niki Beach Puerto ganó el premio a la mejor tapa innovadora por su creación ‘Bombón de jamón serrano a las finas hierbas’.

Por su parte el público, que en esta edición depositó sus votos de forma telemática, quiso premiar al Restaurante El Muelle en la sección mejor servicio y por su Tapa Típica ‘Blanco de Torrevieja con Taglietelle fresco y habitas’. El premio a la mejor tapa innovadora, en opinión del público fue a parar a manos del Restaurante Los Zamoranos por su creación ‘Ambar de gamba roja de los zamoranos’.

En la mañana de hoy también se han entregado los premios a las cinco personas agraciadas con los premios para el público.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*