Benejúzar adquiere un nuevo coche patrulla reclamado desde hace meses por la oposición

Publicidad

coche patrulla presentacion junio 2016

Desde el Consistorio apuntan que con este vehículo se mejorará el servicio de la Policía Local y se realizará un trabajo más eficaz en el municipio

El alcalde de Benejúzar Antonio Bernabé junto al concejal de Seguridad Ciudadana Vicente Cases y miembros de la Policía Local han presidido en la mañana de hoy el acto oficial de entrega del nuevo vehículo para la Policía Local del municipio, que ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

La adquisición de este vehículo llega meses después de que la formación de Ciudadanos en el municipio criticara la falta de un coche patrulla para el cuerpo de policía municipal. Cuerpo que, según declaraciones de la formación naranja, llegó a patrullar en un coche “de uso particular, no homologado y sin distintivos”.

El vehículo adquirido se trata de un todoterreno Hyundai Tucson, rotulado para su inmediata utilización y, además, está dotado con todo el equipamiento policial para realizar intervenciones rápidas y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos con las últimas tecnologías propias de este tipo de automóviles policiales.

El consistorio lo ha adquirido mediante el sistema renting con opción de compra. Tras la rotura del coche patrulla anterior, desde el consistorio se ha realizado la mejor gestión en beneficio de los benejucenses.

Refuerzo para la Policía

El alcalde, Antonio Bernabé, ha señalado que este nuevo coche supone un refuerzo para las fuerzas y cuerpos de seguridad del municipio, de modo que puedan ejercer su trabajo con mayor efectividad en beneficio de todos los vecinos de Benejúzar.

Asimismo, el alcalde ha destacado el esfuerzo realizado por el ayuntamiento para reforzar los medios materiales de la Policía. Durante este año se reforzará la plantilla y se habilitarán las nuevas dependencias de la Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*