Callosa proclama a sus Cargos Festeros 2013

Publicidad

abanderadas

Las comparsas de Moros y Cristianos eligen a sus representantes y fueron elegidas las Majas de las Fiestas

El parque ‘San Roque’ fue, una vez más, el escenario de la presentación de los Cargos Festeros 2013 de las comparsas de Moros y Cristianos de Callosa, así como de la proclamación de las Majas de las Fiestas.

Caballeros del Cid tendrá como Abanderadas a Gloria y Cristina Gómez; Benimerines, a Julia Pelegrín y Raquel Pajares; Sarracenos, a María Inmaculada Rodríguez; Contrabandistas, a Rosario Sandoval y María Redondo; Corsarios, a Jessica Amat y Miriam Sarabia y, por último, Estudiantes, a María Pilar Perea y María Rodríguez y, como Alcalde Mayor de Letras, Moisés Rodríguez, e infantiles, Cristian y Javier Moisés Rodríguez.

Majas

Posteriormente, se procedió a la presentación y proclamación de las Majas Mayor e Infantil.

La Maja Mayor de la Fiestas es Noelia Manchón; de la Belleza, Marina Manchón y, de la Simpatía, Noelia Bañón.

En Infantil, Maja de las Fiestas, Amanda López; de la Belleza, Nuria María Marco; de la Simpatía, Carmen Nerja y, de la Ilusión, Laura Pérez.

El acto de presentación finalizó con las intervenciones de la concejal de Fiestas, Conchi Martínez, y del Alcalde, Javier Pérez, que agradecieron a los Cargos Festeros y Majas del 2012 la espléndida labor realizada, felicitaron a las nuevos representantes de las fiestas e instaron a las comparsas festeras a que, en estos tiempos difíciles, se imponga el trabajo, la ilusión y la imaginación.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*