Consellería y Ayuntamiento buscan destino al Auditorio Internacional de Torrevieja

Publicidad

EL ALCALDE SE REUNE CON EL CONSELLER DE HACIENDA PARA TRATAR VARIOS TEMAS DE INTERÉS PARA TORREVIEJA 6

El alcalde de Torrevieja ha informado del interés que tienen varias universidades cercanas a la localidad para poder gestionar el Conservatorio de Música en un futuro próximo

Tras el pleno municipal, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha mantenido una reunión de trabajo con el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, para tratar diversos temas de interés para la ciudad de Torrevieja.

Además de temas como las subvenciones de Fondos Europeos y la deuda que mantiene la Generalitat con el Ayuntamiento de Torrevieja el punto más destacado de la reunión fue el anuncio de Juan Carlos Morages del estudio en profundidad de un Plan de Negocio que se llevaría a cabo para explotar el Auditorio-Conservatorio Internacional de Música.

La intención de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Generalitat Valenciana es que este “importante y emblemático edificio de la localidad” tenga una mayor relevancia y ofrezca muchos más servicios, conciertos, congresos, entre otras finalidades aún por definir.  Para ello, se están estudiando dos fórmulas viables, tanto se explotación mediante gestión directa como la de gestión indirecta a través de una concesión. Lo importante y principal, ha añadido Moragues, es que el Auditorio-Conservatorio Internacional de Música de Torrevieja tenga gran actividad y los ciudadanos puedan disfrutar del enorme potencial que tiene este edificio. Por su parte, el alcalde de Torrevieja ha destacado el interés que tienen varias universidades cercanas  a la localidad para poder gestionar el Conservatorio de Música en un futuro próximo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*