Distinguen a José María Victoria como ‘Decano’ de la Policía Local de Callosa

Publicidad

Victoria se inició como agente en 1981

El agente de la policía local, José María Victoria Villa, ha sido reconocido como «decano» del cuerpo policial de Callosa de Segura. El distintivo de antigüedad se hizo efectivo en pleno el pasado jueves por medio de un reconocimiento honorifico.

Victoria se inició como agente en Callosa el 1 de marzo de 1981. Durante todos los años de servicio ha destacado por su profesionalidad, reciclando su actuación a las distintas necesidades que, a nivel policial, se le ha requerido entre otras, formó parte de la Unidad de Intervención Inmediata en los años 80 en el turno de noche, prestando servicio posteriormente en el turno de tarde como responsable de turno y actualmente está prestando servicio en la Unidad Rural de Medio Ambiente (URMA).

El nombramiento de “Decano”,  se escenificó con la imposición de la insignia acreditativa, llevaba consigo la entrega de un certificado acreditativo de haber sido distinguido como “decano”, que no supone beneficio económico o de cualquier otra naturaleza, sino solo una distinción, estando en disposición de portar un distintivo oficial que se colocará en la parte derecha del pecho colocado debajo de la placa policial.

Acompañaron al “decano”, miembros de la corporación, familiares, amigos y compañeros de la policía local y antiguos compañeros que no quisieron perderse el reconocimiento de un policía que fue reconocido y alabado como buen policía y mejor persona por quienes quisieron dedicarle unas palabras. José María Victoria Villa se jubila del servicio activo a finales del ejercicio 2017.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*