Dolores promocionará en Fitur la Feria de Ganado

Publicidad

FEGADO es una de las ferias más importantes de España y cuenta con exhibiciones ecuestres y caninas

El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández y la concejala de Fiestas, Raquel Sirvent, han anunciado que este año, el municipio estará en FITUR, (Feria Internacional de Turismo), que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero. Allí promocionarán la Feria de Ganado (FEGADO). Lo harán dentro del stand de Costa Blanca, con nuevos folletos explicativos sobre uno de los mayores atractivos que tiene el municipio de la Vega Baja.

Esta mañana han presentado los nuevos folletos se han editado en castellano y en inglés, y además se proyectarán vídeos de las Fiestas y de la Feria que cada año atrae a miles de personas a Dolores.

Así mismo, Dolores estará presente en la Plaza de Callao, en el stand de Costa Blanca donde va a promocionarse las fiestas de la provincia. Este año, como novedad, se proyectarán vídeos de las fiestas de los municipios de la provincia Por este motivo, se ha preparado un vídeo de la Feria con el nombre de la misma y las fechas para la edición de este año 2018.

Tal y como ha explicado el alcalde «FEGADO es una de las Ferias de Ganado más importantes de España. Tiene lugar el primer fin de semana de agosto y durante unos días podemos disfrutar de exhibiciones ecuestres y caninas y del Concurso Morfológico de Caballos. Sin duda un espectáculo del que siempre disfrutamos los ciudadanos de Dolores y que sorprende a los visitantes de otros municipios».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*