Domingo Soler: «Torrevieja no puede quedarse al margen de la riqueza de las basuras»

Publicidad

El segundo teniente de Alcalde manifiesta que no está de acuerdo con que Guardamar sea una de las ciudades elegidas para albergar una planta de transferencia

El concejal y segundo teniente alcalde de Torrevieja, Domingo Soler, ha manifestado este jueves que no está de acuerdo con que el Consorcio de Residuos haya propuesto a Guardamar como una de las localidades en las que se ubique una de las plantas de transferencia que tiene previsto crear el Consell en la Vega Baja.

Cabe recordar que el Consorcio de Residuos de la Vega Baja propuso el lunes en el pleno que fueran Orihuela y Guardamar las poblaciones de la comarca en las que se emplazaran las infraestructuras puesto que “las dos parcelas planteadas en estos municipios son adecuadas para una ágil puesta en marcha”.

Domingo Soler ha opinado hoy al respecto y ha dicho que “Torrevieja no puede quedarse al margen de la riqueza de las basuras”.

“Si Orihuela y Torrevieja son quienes generan el mayor volumen, tenemos que sentarnos a hablar nosotros, decir cómo queremos que se haga”, ha dicho durante una comparecencia,  y ha matizado que “si soy el que más basura genera, no entiendo que tenga que pagar un euro la tonelada. Somos el centro de Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Montesinos, Guardamar. Toda esa basura debería centralizarse aquí (Torrevieja) y no en Guardamar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*