El CBM Monterrío Grupo Azuaga debuta en casa con victoria y se impone en el derbi comarcal contra el BM Horadada por 39-19

Publicidad

bCBmMonterrioCBmHoradada

El equipo benejucense de balonmano es líder de la Primera Autonómica Grupo Sur con dos triunfos en dos jornadas disputadas con los mismo puntos que el CD Agustinos y el Sporting Salesiano, los dos de Alicante

El CBM Monterrío Grupo Azuaga se ha impuesto al BM Horadada por 39 goles a 19 en la segunda jornada de liga de Primera Autonómica Masculina Grupo Sur. Con esta holgada victoria, el Monterrío se convierte en el nuevo líder de la liga con dos victorias en dos jornadas disputadas.

Previo al inicio del partido, el público asistente pudo presenciar la presentación de cada uno de los jugadores del equipo para esta temporada 2013/2014, además de la entrega de los trofeos conseguidos en la temporada anterior al alcalde Antonio Bernabé y al concejal de deportes de Benejúzar, Francisco Lorenzo.

El inicio del encuentro fue más igualado de lo esperado (5-5 en el minuto 10), pero poco a poco el equipo local fue defendiendo mejor y realizando numerosos contraataques, lo que obligo al equipo visitante a solicitar tiempo muerto para parar el enorme parcial a favor de los locales. Al descanso, la ventaja era de 10 goles (18-8). 

El segundo tiempo fue una copia del primero, con muchos goles en contraataque de los locales y muchos minutos para todos los jugadores. 

Los jugadores más destacados fueron Rodolfo Gil y Antonio Grau con 16 y 9 goles, respectivamente, y Ángel Guillén en la portería.

Próxima jornada mañana miércoles

La próxima jornada la disputarán este miércoles 9 a las 12 horas contra el equipo ilicitano de BM Carrús en el pabellón municipal de Benejúzar, en partido adelantado correspondiente a la tercera jornada de Primera Autonómica Masculina Grupo Sur.

CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’

Por otro lado, el filial del CBm Mare Nostrun Torrevieja perdió 27-25 en su visita al Polideportivo Isabel Fernández, cancha del ADP Ascensores Torrellano Rte. Döner Kebab también en esta segunda jornada de liga de Primera Autonómica Masculina Grupo Sur.

El siguiente partido, el tercero, lo disputará en su cancha del Palacio de los Deportes de la ciudad salinera contra el Sporting Salesiano de Alicante el próximo sábado 12.

CB Almoradí, de Segunda Nacional Masculina, juega mañana miércoles

El CBm Almoradí, segundo máximo representante de la comarca de la Vega Baja, inició la liga en Segunda Nacional el pasado sábado en el Pabellón Nuevo de la Ciudad Deportiva de la localidad almoradidense y lo hizo ganando 36 a 20 al equipo valenciano CH Oliva.

La próxima jornada, la segunda, visitará el Pabellón Municipal de Alcasser mañana miércoles a las 11 horas contra el equipo de la localidad valenciana, CH Alcasser.

Segunda Nacional Sur femenina

En realación a la categoría femenina, el CBm Mare Nostrum Torrevieja jugó el pasado domingo contra el BM Carrús en la cancha ilicitana, el Polideportivo Isabel Fernández, y venció el equipo salinero 14-30. Mientras, el CBm Orihuela no pudo debutar esta temporada en el Pabellón Municipal Florentino Ibáñez frente al Elda Prestigio, ya que el partido fue suspendido.

 

La próxima jornada será la segunda y se enfrentarán el CBm Orihuela al CE Villa Blanca de Altea el próximo sábado en el Pabellón Municipal Bernardo Ruiz, mientra que el CBm Mare Nostrum Torrevieja le toca descansar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*