El centro de formación ‘Be Magic’ abre sus puertas en Torrevieja

Publicidad

La academia ofrece servicios para estudiar idiomas, oposiciones, grados, repaso escolar en todos los niveles y cuenta con gabinete pedagógico

Torrevieja cuenta desde anoche con un nuevo centro de formación que abrió sus puertas en la céntrica calle Clemente Gosalvez. Se trata de la academia ‘Be Magic’ que ofrecerá formación en idiomas, ciclos formativos, preparación a oposiciones, en grados y repaso escolar a todos los niveles.

El proyecto lo han puesto en marcha seis personas; los hermanos Víctor, Alejandro y Rubén Bernabéu, José Antonio García, David Berenguer y Francisco Marco. Además cuentan con un equipo profesional que desarrollará toda la formación, gabinete pedagógico y desarrollo de técnicas de estudio como el mindfullnes.

La academia cuenta con siete aulas dispuestas en dos plantas y además posee un despacho para reuniones y una sala para profesores equipada con la última tecnología. Asimismo disponen de aulas preparadas para que empresas o asociaciones puedan dar sus cursos de formación, algo que hasta la fecha no existía en Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*