El CFS Orihuela pierde su segundo partido de liga en el pabellón de Leganés (10-6)

fútbol sala

Los jugadores de Fran Menchón se relajaron en exceso tras ir ganando 0-3 y terminaron recibiendo un severo castigo que les deja sin liderato en el grupo IV de Segunda B

Si hay una pista, un pabellón o un lugar que empieza a ser leyenda negra para los oriolanos, ese comienza a ser el Pabellón de La Fortuna de Leganés. En esta pista los de Fran Menchón han perdido sus dos únicos encuentros de la temporada y donde peor imagen han dado.

En el último entrenamiento se empezaban a torcer las cosas, ya que Matías con un dolor en las costillas y Sabater que no se recuperaba de la lesión, eran bajas inesperadas para enfrentarse a uno de los equipos de la zona de arriba. Además se conocía el viernes el alcance de la lesión del portero Kike, que estará tres meses de baja tras la rotura del menisco. Todos esto pudo pesar en el animo de la plantilla, sin el capitán y sin uno de los lideres del vestuario, este equipo debía salir adelante.

Pareció por un momento durante el partido ante un rival directo en los puestos altos, como es el Leganés, que al Orihuela no le iban a influir estos acontecimientos. Se había jugado res minutos y el marcador reflejaba un claro 0-3. Parecía que todo quedaba hecho, pero no fue así.

El conjunto local se rehizo y ante el desconcierto del equipo amarillo, se fue al descanso con tres goles de ventaja ante unos oriolanos que vagaban por la pista. No fue el mejor día de Ortega en la portería, pero tampoco le acompaó el equipo en labores defensivas.

En la segunda mitad, los de Fran Menchón salieron a intentar competir, y por momentos parecía que se podían meter en el partido, pero cada gol que marcaban los de Orihuela era contestado por los de Leganés, hasta que los visitantes se la jugaron con portero jugador y ahí se disparo la diferencia en el marcador.

Siempre hay un par de partidos ‘tontos’ en la temporada, y ese cupo lo tiene ya agotado el Orihuela. Ahora solo queda levantar la cabeza y el próximo domingo ante su afición volver a la senda de la victoria, puesto que ya hace tres partidos que no se queda con tres puntos.

Con esta derrota, los oriolanos se sitúan quintos en la tabla con 17 puntos, tres por detrás del líder Massey Valdepeñas que lleva 20, a dos por debajo del segundo clasificado, que es el Leganés, a un punto del tercero Silver Novanca, y empate a puntos con el cuarto Manzanares.

Ficha técnica:

CFS Orihuela, quinteto inicial: Ortega, Rubí, Alex, Andrés, Raúl. También jugaron: Miky, Ivi, John, Alvarito, Adrián y José Elías.

Leganes FS, quinteto inicial: Iñaki, Raul, Luispe, Manu y Sergi. También jugaron: Rafa Luque, Perona, Santi Zapata, Charly, Panucci, Juni y Peru.

Árbitros: Martínez Gómez y Céspedes López. Amarillas por los locales a Luispe y por los visitantes a Andrés y Alvarito en dos ocasiones.

Goles: 0-1 min. 1 Alex, 0-2 min. 2 Raúl, 0-3 min3. Alex, 1-3 min.5 Juni, 2-3 min. 6 Sergi, 3-3 min. 7 Peru, 4-3 min. 8 Sergi, 5-3 min.15 Peru, 6-3 min.16 Sergi, 6-4 min. 21 Alex, 7-4 min. 24 Sergi, 7-5 min. 26 Alex, 8-5 min. 28 Andrés p.p., 8-6 min. 30 Andrés, 9-6 min. 34 Manu 10-6 min. 38 Luispe.

Publicidad

Las piscinas municipales de Orihuela abren el 15 de junio Deportes abre el plazo de inscripción para la campaña de natación de 2018 El concejal de Deportes, Víctor Valverde, anunció este miércoles la fecha...
Jesús Gomar y Laura Duran vencen en el VI Triatlón Playas de Orihuela Cerca de 300 triatletas participaron en una nueva edición de esta prueba, puntuable para la Copa Provincial de Alicante https://youtu.be/scuLAQhz...
Más de 250 atletas participarán este domingo en el Triatlón ‘Playas de Orihuela’ La Glea acoge la VI edición de este evento que este año contará con deportistas de primer nivel El concejal de Deportes, Víctor Valverde, presentó ...
La oriolana Carmen Marco aspira a convertirse en la Mejor Deportista Femenina de la provincia La atleta es una de las seis candidatas para llevarse el premio en la Gala del Deporte Provincial de Alicante La atleta oriolana Carmen Marco es un...
Comienzan las obras de demolición de la grada del Estadio Vicente García Un informe técnico de 2014 pedía que se tomaran estas medidas con carácter “inminente” aunque no se ha actuado hasta ahora El concejal de Deportes,...
Dos jóvenes gimnastas oriolanas se alzan con la medalla de plata en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica Mariales Costa Gilabert y Yanelis Ferrández Fernández pertenecen al club Cronos de Murcia Las gimnastas oriolanas Mariales Costa Gilabert y Yanelis...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*