El CFS Orihuela pierde su segundo partido de liga en el pabellón de Leganés (10-6)

fútbol sala

Los jugadores de Fran Menchón se relajaron en exceso tras ir ganando 0-3 y terminaron recibiendo un severo castigo que les deja sin liderato en el grupo IV de Segunda B

Si hay una pista, un pabellón o un lugar que empieza a ser leyenda negra para los oriolanos, ese comienza a ser el Pabellón de La Fortuna de Leganés. En esta pista los de Fran Menchón han perdido sus dos únicos encuentros de la temporada y donde peor imagen han dado.

En el último entrenamiento se empezaban a torcer las cosas, ya que Matías con un dolor en las costillas y Sabater que no se recuperaba de la lesión, eran bajas inesperadas para enfrentarse a uno de los equipos de la zona de arriba. Además se conocía el viernes el alcance de la lesión del portero Kike, que estará tres meses de baja tras la rotura del menisco. Todos esto pudo pesar en el animo de la plantilla, sin el capitán y sin uno de los lideres del vestuario, este equipo debía salir adelante.

Pareció por un momento durante el partido ante un rival directo en los puestos altos, como es el Leganés, que al Orihuela no le iban a influir estos acontecimientos. Se había jugado res minutos y el marcador reflejaba un claro 0-3. Parecía que todo quedaba hecho, pero no fue así.

El conjunto local se rehizo y ante el desconcierto del equipo amarillo, se fue al descanso con tres goles de ventaja ante unos oriolanos que vagaban por la pista. No fue el mejor día de Ortega en la portería, pero tampoco le acompaó el equipo en labores defensivas.

En la segunda mitad, los de Fran Menchón salieron a intentar competir, y por momentos parecía que se podían meter en el partido, pero cada gol que marcaban los de Orihuela era contestado por los de Leganés, hasta que los visitantes se la jugaron con portero jugador y ahí se disparo la diferencia en el marcador.

Siempre hay un par de partidos ‘tontos’ en la temporada, y ese cupo lo tiene ya agotado el Orihuela. Ahora solo queda levantar la cabeza y el próximo domingo ante su afición volver a la senda de la victoria, puesto que ya hace tres partidos que no se queda con tres puntos.

Con esta derrota, los oriolanos se sitúan quintos en la tabla con 17 puntos, tres por detrás del líder Massey Valdepeñas que lleva 20, a dos por debajo del segundo clasificado, que es el Leganés, a un punto del tercero Silver Novanca, y empate a puntos con el cuarto Manzanares.

Ficha técnica:

CFS Orihuela, quinteto inicial: Ortega, Rubí, Alex, Andrés, Raúl. También jugaron: Miky, Ivi, John, Alvarito, Adrián y José Elías.

Leganes FS, quinteto inicial: Iñaki, Raul, Luispe, Manu y Sergi. También jugaron: Rafa Luque, Perona, Santi Zapata, Charly, Panucci, Juni y Peru.

Árbitros: Martínez Gómez y Céspedes López. Amarillas por los locales a Luispe y por los visitantes a Andrés y Alvarito en dos ocasiones.

Goles: 0-1 min. 1 Alex, 0-2 min. 2 Raúl, 0-3 min3. Alex, 1-3 min.5 Juni, 2-3 min. 6 Sergi, 3-3 min. 7 Peru, 4-3 min. 8 Sergi, 5-3 min.15 Peru, 6-3 min.16 Sergi, 6-4 min. 21 Alex, 7-4 min. 24 Sergi, 7-5 min. 26 Alex, 8-5 min. 28 Andrés p.p., 8-6 min. 30 Andrés, 9-6 min. 34 Manu 10-6 min. 38 Luispe.

Publicidad

“¿Qué tipo de instalación deportiva fomentarías en Orihuela?” El Ayuntamiento pone en marcha un proceso de participación ciudadana para la redacción del Plan Directivo del municipio El concejal de Deportes del...
‘Orihuela en ruta’ recorre las playas del municipio El 11 de marzo se realizará una nueva edición de este evento que pretende aunar el deporte con el conocimiento del patrimonio natural Los concejale...
La oriolana Carmen Marco, la tercera mujer más rápida de España La joven atleta logra el bronce en el campeonato de España absoluto de pista cubierta celebrado en Valencia La atleta oriolana Carmen Marco pasa a ...
La Media Maratón de Orihuela congrega a más de 2.000 corredores José Manuel Martínez y Fátima Ayachi fueron los ganadores de la prueba, que cumple 20 años https://youtu.be/nOboArzuGS8 La XX edición de la Medi...
Recepción institucional a las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica Celia Belda, Paula Cámara, Claudia Zapata, Carmen Sánchez y María Simón se han alzado con reconocimiento en la Copa de España Base de categoría infant...
En la Media Maratón de Orihuela la meta también es reciclar El evento deportivo, que se celebra el domingo, contará con puntos de reciclaje para recoger los 15.000 envases que se generarán durante la prueba ...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*