El Heredades Fútbol Sala lanza una campaña «Grada Solidaria» para recoger alimentos para Cruz Roja

Publicidad

HFS campañagradasolidaria

La campaña se llevará a cabo durante el partido que el equipo de Primera Regional de fútbol sala jugará este domingo día 15 a las 12 en el Polideportivo Municipal de la pedanía almoradidense

 

El presidente del Heredades Fútbol Sala, Rubén Ferrándiz, ha anunciado la celebración de la campaña “grada solidaria” que desde el club han puesto en marcha de cara al partido que disputarán como locales este domingo a mediodía y cuyo objetivo es recoger alimentos no perecederos, que serán donados a la asamblea local de Cruz Roja en Almoradí.

Según han informado desde el club, desde este lunes 9 de diciembre se ha habilitado un punto de recogida de alimentos permanente en el Centro Cultural de la pedanía que durará hasta el próximo viernes 20 de diciembre.

El punto de recogida importante estará en la grada del polideportivo municipal durante el partido que enfrentará el próximo domingo 15 de diciembre a las 12 horas a los de Heredades con el filial del Nueva Elda FS en la sexta jornada del grupo II de la primera regional de fútbol sala.

Buena marcha deportiva

En esta cuarta temporada del proyecto deportivo del club, los de Heredades han arrancado el campeonato sin conocer la derrota y se sitúan en la tercera posición de la clasificación a dos puntos del líder. Para el presidente del club “este es el gol más importante, un gol de solidaridad contra la crisis”.

Ferrándiz ha hecho un llamamiento a la participación de los aficionados del equipo y vecinos de Heredades, así como a los seguidores de este deporte en localidades vecinas, “para llenar la grada y convertir el apoyo al equipo en solidaridad”. El directivo también ha mostrado el agradecimiento del club a los responsables de la asamblea local de Cruz Roja en Almoradí, en los que afirma haber encontrado “muy buena disposición y una inmejorable atención y apoyo” al proponerles esta iniciativa solidaria para colaborar con su organización.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*