El mejor atleta del 2012 apadrina al Colegio de Hurchillo

Publicidad

M.A. López Nicolás en Hurchillo

Miguel Ángel López Nicolás ha sido el invitado a la graduación de los alumnos del último curso de infantil y de sexto de primaria

Miguel Ángel López Nicolás ,mejor atleta de España 2012 ha sido el padrino de la graduación de los alumnos de último curso de infantil y de sexto de Primaria. del Colegio Público de Hurchillo. Desde hace más de 20 años los alumnos que finalizan etapa educativa son convocados en un acto especial par recibir su beca.

Este año el centro ha invitado al joven Miguel Ángel López Nicolás que en el año 2012 recibió el Premio al mejor atleta de España. El padrino impuso la beca a todos los graduados y les insistió en la importancia del sacrificio y del trabajo, haciendo referencia lo que se indica en su perfil “Constancia y paciencia, aunque a veces parezcamos lentos, obtendremos siempre el éxito”.

Con esta actividad finaliza el curso escolar en el año que el Colegio Público de Hurchillo ha recibido el Premio Nacional de Colegio Activo. La actividad contó con la participación un gran número de miembros de la Comunidad Educativa y el Apoyo de la Asociación de Padres del Colegio Público de Hurchillo.

El palmarés de Miguel Ángel Nicolás es extenso. Entre sus logros está el haber sido en el año 2010 Campeón de España, en el 2010/11 Oro en el Campeonato de España Universitario y en el 2011/12 Campeón de España Universitario y Olímpico en Londres. Recientemente ha sido nombrado mejor atleta murciano y mejor atleta español junto a subcampeón de la Copa de Europa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*