El Orihuela CF busca seguir creciendo en Los Arcos frente al Paterna CF

Publicidad

El conjunto escorpión se encuentra quinto en la clasificación tras conseguir tres victorias consecutivas en liga

El Estadio de Los Arcos será testigo este miércoles 12 de octubre a las 18:00 del encuentro liguero que enfrentará al Orihuela C.F. con el Paterna C.F. El conjunto escorpión llega al choque en tendencia ascendente. Las últimas tres victorias consecutivas en liga han aupado a los amarillos de la decimoquinta a la quinta posición de la tabla, donde se encuentra a solo un punto de los puestos de promoción de ascenso.

El Paterna C.F., por su parte, no está cuajando un inicio de temporada demasiado bueno. Sus resultados (2 victorias, 3 empates y 4 derrotas) lo colocan en la decimoquinta plaza de la clasificación. Sin embargo, el conjunto valenciano viene de empatar a dos frente a uno de los gallitos de la competición, el Villarreal C.F. C, el pasado domingo.

El técnico del Orihuela C.F., José Manuel Roca, no podrá contar para este partido con Emilio, al que le quedan ya pocas jornadas de baja, ni con Rodri, que evoluciona favorablemente de su fractura de cúbito. El defensor David Uña y el centrocampista Fleki todavía son duda para la convocatoria, al encontrarse en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El club amarillo quiere agradecer el apoyo de la afición en las primeras jornadas de liga. Por ello, los asistentes al partido del próximo miércoles podrán hacerse una fotografía con el trofeo de la fase autonómica de la Copa RFEF, conseguido por el Orihuela C.F. la pasada semana. Además, aquellos que suban su foto a Facebook con la etiqueta #OCFCopaRFEF entrarán en concurso para llevarse dos bufandas del club.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*