El Orihuela CF buscará su primera victoria en liga contra el Silla CF

Publicidad

Imagen de archivo

El conjunto escorpión llega a la tercera jornada de la temporada con dos empates, contra el Paiporta y Torrelevante

El Estadio de Los Arcos acogerá este domingo 10 de septiembre, a las 18:00 horas, el encuentro que enfrentará al Orihuela CF y al Silla CF.

Para la entidad oriolana, los empates cosechados hasta la fecha saben a poco. De especial dureza fue el conseguido el pasado domingo en Paiporta, donde el Orihuela C.F. fue máximo dominador del encuentro, pero el conjunto valenciano acabó encajando un tanto en el último minuto del tiempo reglamentario.

Por su parte, el Silla C.F., rival de los escorpiones en el partido del próximo domingo, también viene de empatar en Liga. Los valencianos, que arrancaron el campeonato con una victoria por un gol a dos contra el Recambios Colón, llegan al encuentro con la moral por las nubes y un equipo muy renovado con respecto al que visitó Los Arcos en la pasada campaña.

El técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina, podrá contar con todos sus jugadores para acometer el compromiso dominguero, tras reservar a varios jugadores de gran peso en el equipo en el partido de Copa contra el Ontinyent C.F.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*