El Orihuela CF suma su quinta victoria seguida y continúa líder

Publicidad

El Torre Levante que llegaba a Los Arcos como segundo clasificado, se adelantó en el marcador por medio de Adrián en una jugada a balón parado, pero dos claros penaltis a favor del Orihuela hicieron que Kike Mateo diera la vuelta al marcador en otro buen partido para el equipo de Juan Cartagena.

En la primera parte, el Orihuela se mostró superior al rival y dominó el partido, pero sin embargo fue el conjunto valenciano el que logró adelantarse en el marcador a balón parado. El portero Adrián, que debutaba en Los Arcos tras la sanción de Emilio, cometió falta al borde del área, y el lanzamiento a cargo del jugador visitante, Adrián, se coló en la portería oriolana tras quedar rechazado el balón por la barrera del conjunto escorpión. A partir de ahí, lejos de hundirse, el equipo de Juan Cartagena cogió cuerpo se fue arriba de forma decidida.

El riesgo asumido por esa decisión generó otra ocasión del Torre Levante, pero esta vez sacó bajo palos Álex García. También Kike Espinosa dispuso de su ocasión mediante un tiro cruzado que salió lamiendo el poste. Se estaba jugando la mayor parte de esa primera mitad en campo del conjunto valenciano, y la recompensa llegó en el último instante del primer periodo por medio de un penalti lanzado por Kike Mateo después de que Antonio fuera derribado dentro del área.

En la segunda parte continuó el dominio oriolano y fruto de él llegó otro penalti a su favor cometido en este caso por Enrique, quien fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos. La pena máxima la volvió a lanzar Kike Mateo quien engaño por segunda vez para poner el definitivo 2-1.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Adrián, Álex García, Gavilán, Urzáiz, Del Cueto, Rubén, Kike Espinosa (Tonino, 64), Álvaro Mas, Antonio, Kike Mateo (Fleky, 81), Ginés.

TORRE LEVANTE: Paredes, Juanca, Pablo, Enrique, Kaiser, Adrián, Heredia (Marcos, 78), Corell (Castillejos, 67), Marc Cosme, Juanra (Chus, 61), Carmona.

GOLES: 0-1, minuto 11, Adrián; 1-1, minuto, 45, Kike Espinosa de penalti; 2-1, minuto 60, Kike Mateo de Penalti.

ARBITRO: Sánchez Palop. Mostró tarjetas amarillas a los locales Adrián, Gavilán y Tonino y a los visitantes Juanca, Hereria, Carmona, Chus y dos a Enrique que fue expulsado en el minuto 60. Roja a Enrique.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*