El portero Aitor Ortega Pérez, nuevo fichaje del Club Fútbol Sala Orihuela

Publicidad

Aitor Ortega Pérez

El joven jugador valenciano de 21 años llega procedente del Bel-Liana FS de Tercera División para cubrir la ausencia del lesionado Kike

La lesión de rotura oblicua abierta a superficie articular inferior en cuerno posterior de menisco interno que sufre el portero titular del CFS Orihuela, que le mantendrá alejado de las pistas durante tres meses, ha obligado a la entidad amarilla a echar mano del mercado para incorporar un sustituto para la portería de un equipo que se encuentra en la zona alta de la Segund División B y que quiere luchar por el ascenso a final de temporada.

Según han asegurado fuentes del propio club oriolano, el nuevo fichaje cuenta con una gran proyección y, pese a su juventud, es un portero con una gran base, ya que ha jugado en Juvenil Nacional con el CD Sierra de Salinas, para después pasar a las filas del Peñiscola F.S. en Segund División B, entrenando a diario con el primero equipo de Benicarló cuando Peñiscola era filial del mismo y Benicarló estaba en Primera División.

Aitor Ortega completó una gran campaña en Tercera con el Elda la pasada temporada, entrenado por José Antonio Amorós Santularia. Este año había recalado en las filas de Bel-Liana F.S., uno de los equipos punteros del grupo XV de la Tercera División, categoría que lidera empatado a puntos con otros equipos.

La llegada del valenciano a las filas oriolanas ha sido posible gracias a las facilidades que desde el Bel-Liana han dado para ello, entendiendo que le daban una oportunidad al joven portero de subir de categoría.

El guardameta podrá debutar con su nuevo equipo el domingo a las once y media de la mañana en el Pabellón Municipal ‘Bernardo Ruiz’, durante el partido que el Orihuela disputará ante el Salesianos Ciudad Real.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*