Fina Imbernón voluntaria del año 2013

Publicidad

La candidata de la Asociación de Viudas de la Esperanza, Fina Imbernón, será homenajeada como voluntaria del año en la comida de las asociaciones del próximo 16 de noviembre 

A sus jóvenes 82 años,  Fina Imbernón, torrevejense y voluntaria  en la Asociación de Viudas de la Esperanza desde hace 27 años ha sido la elegida como ‘voluntaria del año 2013’.  El galardón que se otorga anualmene como reconocimiento al trabajo voluntario con motivo del Día Internacional del Voluntariado ha recaído en la candidatura de la Asociación de Viudas tras una larga deliberación del jurado.

La elección fue realizada por los representantes de ASIMEPP, ADIEM, GAEX, Viudas de la Esperanza, Cruz Roja, APAEX, Afecáncer, AMFA, APANEE, ATIS, Asociación de Diabéticos, AFA, Nueva Fraternidad, Alimentos Solidarios y AECC de Torevieja, que vieron en Fina la persona idónea, entre las cuatro candidaturas presentadas, para ser nombrada voluntaria del año al recibir la mayor puntuación.

Fina Imbernón, de 82 años de edad, lleva como voluntaria en esta asociación local 27 años, habiendo sido la monitora durante mucho tiempo de los talleres de gimnasia que imparte la asociación. Además, ha ayudado a otras compañeras realizando visitas y acompañándolas a hospitales. Fina Imbernón se ha dedicado también a colaborar y a realizar recolectas en mercadillos benéficos para personas con necesidades con otras ong´s como Cáritas, Alimentos Solidarios, o la Asociación Española Contra el Cáncer.

La entrega del reconocimiento se hará el próximo sábado 16 de noviembre durante el almuerzo de las asociaciones en el que se ha previsto homenajear a la Voluntaria del Año 2013.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*