Galardonan tres playas de Pilar de la Horadada con sendas banderas azules

Publicidad

Banderas Azules 2016

Ignacio Ramos junto a Pilar María Samper han asistido al acto de entrega de los galardones que se ha celebrado hoy en Valencia

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, junto a la concejal de Turismo, Pilar María Samper, han recogido las tres banderas azules que la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián junto al alcalde de Valencia, Joan Ribó han otorgado a las playas del municipio.

Las playas del Conde, Mil Palmeras y Los Jesuitas han sido distinguidas con el galardón internacional que concede anualmente la Fundación de Educación Ambiental (FEE). Este galardón se concede a playas y puertos deportivos como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.

Alicante ha sido la provincia más galardonada de España con 75 banderas azules, además, Ignacio Ramos junto a Pilar María Samper han asistido acompañados de concejales de los municipios de la provincia como Elche, Orihuela y Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*