Generación 91 estrena videoclip rodado en Orihuela

Publicidad

‘Por Mi Bien’, está ambientado en distintos rincones de la ciudad, entre los que destaca la Casa Museo de Miguel Hernández

Con el objetivo de ilustrar su última composición musical, Generación 91 ha rodado un videoclip empleando, una vez más, como localizaciones lugares representativos de Orihuela y que además guardan vinculación con la figura de Miguel Hernández, referente siempre presente en las producciones de la banda. Algunos de los entornos que han ambientado el videoclip son: el Palmeral, la calle Arriba y sus proximidades o el Puente Nuevo.

El tema musical, titulado ‘Por Mi Bien’ ha sido compuesto, grabado y editado en su totalidad por Generación 91, con la colaboración de músicos locales, mientras que el montaje del vídeo ha sido responsabilidad de “Cáñamo Films”, productora audiovisual de Callosa de Segura.

Generación 91 es un grupo de música oriolano formado en 2006, crítico con la realidad y comprometido con la justicia social. El conjunto actuará el próximo viernes 24 en Murcia junto a La Raíz y el martes 28 participará en un acto conmemorativo del fallecimiento de Miguel Hernández, donde intepretará su versión “Llegó con tres heridas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*