Heredades Rock 2014: heavy y solidaridad a partes iguales

Publicidad

Heredades Rock Concierto

‘Dünedain’ y ‘Zenobia’, ‘Réplica’ y ‘La última gota’ conforman el cartel de la vigésimo tercera edición de este festival, que se celebrará en la pedanía esta noche a partir de las 22.00 horas

heredades rock cartel 2014Esta noche, el heavy y la solidaridad deambularán a sus anchas por las calles de la pedanía de Heredades. En esta vigésimo tercera edición del festival, los organizadores han querido echar una mano a las personas con menos recursos de la localidad. Por primera vez en su historia, el Heredades Rock introduce una entrada al evento consistente en la entrega de tres kilos de productos no perecederos. «Es una inciativa que llevamos pensando varios años, y que finalmente hemos implantado en esta edición», explica Andres Ramírez, uno de los organizadores del evento. Todos los alimentos recogidos durante el concierto serán entregados a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rojales, quienes lo repartirán entre las personas más necesitadas del municipio.

En lo que al tema musical respecta, «el festival tendrá un marcado carácter heavy», afirma Ramírez. El concierto comenzará a las 22.30 horas (apertura de puertas 22.00 horas), con la actuación rocanrolera de ahora y siempre del grupo callosino ‘La última gota’. A las 23.40, la organización tiene previsto que el grupo almoradidense Réplica (1829) haga suyo el escenario del Heredades Rock con un repertorio catalogado como de trahs metal, y con claras influencias de grupos como Metallica, Trivium o Sepultura. Y para poner punto final al evento musical, las bandas Zenobia (00.50 horas) y Dünedain (2.20 horas) ofrecerán sendos conciertos que finiquitarán con la interpretación conjunta del tema ‘Unidos por el metal’, recordando la gira ‘Unidos por el metal tour’ que llevó a las dos bandas a recorrer más de veinte ciudades españolas en 2012.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*