Investigan la muerte del bebé de una menor que dio a luz en su casa

Publicidad

Urbanización Campoverde / Maps

Los padres de la joven, de 16 años, alertaron a la Guardia Civil tras hallar en la vivienda el cadáver de un recién nacido

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean a la muerte de un bebé de solo tres días de vida de una menor de 16 años que dio a luz en su casa de la calle Álamo en la urbanización Pinar de Campoverde  de Pilar de la Horadada, sin recibir asistencia médica.

Fuentes de la Guardia Civil, han confirmado que fueron los padres de la menor, naturales de Estonia, quienes denunciaron ayer domingo el hallazgo de un bebé en el cuarto de baño de la vivienda. Los progenitores de la menor alertaron a las autoridades y aseguraron que desconocían que su hija estuviera embarazada. También advirtieron que el bebé había nacido tres días antes.

Hasta el lugar del suceso se dirigió la Guardia Civil que abrió diligencias. La menor fue trasladada al Hospital  de Torrevieja sin que haya trascendido su estado mientras que el juez autorizó el levantamiento del cádaver del bebé al filo de la noche. No ha trascendido si ha habido alguna detención por estos hechos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*