La Escuela de Atletismo de Orihuela, subcampeona del Autonómico de Equipos Cadete en Pista Cubierta

Publicidad

Valencia 02

Las oriolanas de categoría femenina quedaron en el Velódromo Luis Puig de Valencia por delante del Valencia Terra y Mar, logrando un resultado histórico Resultado histórico. El equipo masculino quedó en sexta posición

Valencia 03

En el Campeonato Autonómico cadete por equipos en el Velódromo Luis Puig, por primera vez la EDM Atlestismo de Orihuela ha podido con un grande como es el Valencia Terra y Mar, para quedar segundos autonómicos en categoría femenina.

La escuela oriolana también participó con el equipo masculino que quedó en sexta posición, dato a tener en cuenta, ya que sólo se clasifican 8 equipos de toda la Comunidad Valenciana.

La más destacada del equipo femenino fue una vez más Carmen Marco que ganó las tres pruebas en las que participó, de 60 metros lisos, 300 metros lisos y el relevo. Por su parte, Lara Mazón y Laura G. Bosch también tuvieron muy buena actuación, quedando segunda Lara en vallas y longitud y Laura 2ª en peso y puntuó en pértiga. Igualmente, Leire y Taisia también tuvieron un papel muy destacado y fueron 4ª en saltos.

4 medallas para la EDM Atletismo Orihuela en el Provincial Infantil

Por otra parte, la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Orihuela consiguió cuatro medallas en el Provincial Infantil de Alicante. Así, Marta Gómez quedó campeona provincial en salto de altura; y Celia Robles tercera y Marta Ruiz segunda en dos pruebas 60 metros vallas y 500 metros lisos

Valencia 01

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*