La Junta de Gobierno Local aprueba ayudas de Emergencia Social por 3.351 euros

Publicidad

JGL 16 DE AGOSTO

Además, se dio luz verde a la licencia de obras para la construcción de 24 viviendas en Orihuela Costa

 

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Dámaso Aparicio, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó la aprobación de ayudas de Emergencia Social  a 17 beneficiarios, por un importe de 3.351 euros.

Así, en materia urbanística se dio luz verde a la licencia de obras para la construcción de 24 viviendas, garaje y piscina en la urbanización de Orihuela Costa «El Barranco».

Por otra parte, dentro del área de Urbanismo también se procedió a la aprobación del sometimiento a participación pública del Plan Especial de Protección de El Palmeral, Estudio de Integración Paisajística y Documento Ambiental Estratégico. El portavoz explicó que «en 2013 la Conselleria remitió el documento de referencia y en julio de 2016 es cuando se ha finalizado el proyecto preliminar, por lo que cumpliendo con la legislación, se aprueba en Junta de Gobierno y tras su publicación comenzará el plazo de alegaciones».

Aparicio aseguró también que otro de los puntos vistos este martes fue la delegación de funciones del Órgano Ambiental Municipal en la Junta de Gobierno Local. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*