La música sale a la calle de la mano de las bandas del Festival

Publicidad

El XI Festival  Bandas de Torrevieja ha finalizado tras cosechar un gran éxito todas las noches. Especialmente destacables los pasacalles y la calidad de las bandas participantes

El pasado sábado 24 de agosto finalizó el XI Festival Internacional de Bandas ‘Ciudad de Torrevieja’ con la participación de la banda anfitriona del certamen, ‘Los Salerosos” que ofrecieron un brillante concierto al que acudieron los representantes municipales y un numeroso público que abarrotó el patio de butacas.

Triunfan los pasacalles

Especial mención a los pasacalles que todas las noches las bandas participantes realizaban antes del concierto y que lograban aglutinar a una gran cantidad de público y despertar el interés de los viandantes y turistas en el ya consagrado festival.

Una mención especial a la Big Band ‘Los Gavilanes’ , de Alicante, quienes actuaron el viernes con un repertorio diferente y el sonido propio y metálico y  con aroma a Jazz de una “Big Band” que marcó la nota diferenciadora en un gran festival en el que no se echó de menos la presencia de bandas extranjeras dada la gran calidad de todos y cada uno de los participantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*