La peña taurina «teme» que la plaza de toros acabe convertida en un centro comercial

Publicidad

Los taurinos no se fían de que el proyecto de recinto multiusos proyectado solo haya sido «una tapadera» para acabar realizando un centro comercial

La Peña Taurina Oriolana José María Manzanares Hijo ha anunciado que “hará un escrupuloso seguimiento” a las obras que se están realizando en los terrenos de la antigua Plaza de Toros, que ya es historia en la localidad. Desde la entidad han emitido un comunicado en el que ponen de manifiesto su “temor” a que el anunciado recinto multiusos acabe convirtiéndose en un centro comercial. Todo ello después de que el alcalde Emilio Bascuñana haya aceptado reunirse con los gestores de una empresa interesada en utilizar las nuevas instalaciones como centro comercial, tal y como adelanta el Diario Información.

“Nos tenemos que el proyecto presentado por el equipo de gobierno era una tapadera para encubrir el trasfondo del proyecto  que era el de convertir un edificio protegido y centenario como la plaza de toros en un centro comercial, argumentado que tiene coste cero para el ayuntamiento y generaría puestos de trabajo”, explican.

No se fían, por ese motivo han anunciado que  “nuestros asesores jurídicos perseguirán todo lo que se haga en la ejecución de ambos proyectos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*