La Plataforma Independiente Matera avisa de las grietas presente en la Torre del Embarcadero

La Plataforma indica que técnicos municipales visitaron el monumento hace unos meses pero no llegaron a repararlo, “ahora las grietas son más grandes”

La Plataforma Independiente Matera (PIM) solicita una actuación urgente sobre las grietas presentes en la Torre del Embarcadero de Torrelamata.

Según indican desde la Plataforma, hace unos meses técnicos, políticos y Costas acudieron al monumento para realizar un informe sobre las fisuras aparecidas. “Pero meses después y con algún que otro levante azotando la zona, hemos comprobado que ahora las grietas son más grandes”, indica el secretario de la PIM José Pérez.

Es por ello por lo que solicitan una solución “inmediata” puesto que “no queremos lamentarnos de lo que pudo o no pudo haber sido”, concluye Pérez.

Publicidad

Vecinos de Torrelamata visitan La Xara para conocer la figura de la Entidad Local Menor Las entidades locales menores disfrutan de personalidad y capacidad jurídica plena para el ejercicio de sus competencias Un grupo de vecinos de la ...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*