La Sexta y Cuatro ubican a Orihuela en Murcia y Las Cortes Valencianas responden con humor

Publicidad

LS error

No es la primera vez que una cadena generalista sitúa al municipio en la vecina región

 

Las Cortes Valencianas se hicieron eco del error que cometió La Sexta Noticias, durante su informativo del pasado domingo, al ubicar a Orihuela en la Región de Murcia. El equívoco rótulo propició que Las Cortes Valencianas escribiera un tuit a la cadena de Atresmedia, eso sí en tono humorístico, para recordarles «que Orihuela se quedó desde 1375 para toda la vida en el Reino de Valencia. Que nos la queremos mucho».

No es la primera vez que  una cadena generalista sitúa a Orihuela en la vecina región e incluso ayer mismo se volvió a repetir este hecho, en esta ocasión en el informativo de Cuatro.  Las Cortes Valencianas contestaron también a esta cadena con otro tuit:

«Ayer era @sextaNoticias, hoy @noticias_cuatro. ¡Que Orihuela es valenciana!. ¿os enviamos un mapa de comarcas nuestro? ¿Es lo que queréis?. pic.twitter.com/guAu3jOVH4«

1 Comentario

  1. También se le podía haber mandado un mapa de la comunidad al entonces presidente Joan Lerma cuando manifestó que la Comunidad Valenciana empezaba en Vinaroz y terminaba en Guardamar del Segura. Elhumor de las Cortes Valencianas no apareció entonces por ningún lado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*