Los luchadores de Almoradí logran diez medallas de oro en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing

Publicidad

kick boxing campeones

Cinco componentes de la Selección Nacional Española proceden del gimnasio Atenea de Almoradí

Los cincos deportistas almoradidenses que forman parte de la Selección Nacional Española han vuelto a Almoradí con diez medallas de oro bajo el brazo tras la celebración del Campeonato del Mundo de la WKF (Word Kick Boxing Federation), que se celebró en la ciudad italiana de Andria del 7 al 12 de noviembre.

Igor Knarlashevskyi, procedente del gimnasio Atenea de Almoradí, se hizo con tres oros en estos mundiales, lo que lo convierte en triple Campeón del Mundo en este deporte, siendo el único competidor en obtener el oro en las tres modalidades en las que ha luchado (Light Contact, Full Contact y Kick Boxing).

Un triunfo también alcanzado por el almoradidense Yaroslav Blokhin, que conquistó el oro en las modalidades de Light Contact y Full Contact, consagrándose ambos como los mejores del mundo en sus modalidades ya que vienen ganando todos los mundiales desde 2010 hasta la fecha.

Domingo Gómez, entrenador, coach y seleccionador del equipo nacional español destacó que «el campeonato fue muy duro ya que hubo mucho nivel entre los participantes y pudimos disfrutar de grandísimos combates durante toda la semana».

Por su parte, el alcalde, Jaime Pérez, ha manifestado su «orgullo y honor por tener deportistas de élite en nuestro municipio».

«Son muchos los deportistas de Almoradí que están consiguiendo grandes éxitos», ha indicado el primer edil, quien ha aprovechado para agradecerles de parte del consistorio que lleven el nombre de la ciudad a nivel mundial. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*