Orihuela abre el próximo martes la oficina de atención a personas afectadas por las inundaciones

Publicidad

Estará ubicada en la Concejalía de Fomento y Agricultura, en la calle Adolfo Clavarana

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Emergencias, Víctor Valverde, anunciaron este viernes la puesta en marcha de la oficina de atención a personas afectadas por las inundaciones de la pasada semana, y que abrirá sus puertas el próximo martes 3 de enero. “Cumplimos así nuestro de compromiso de poner a disposición de la ciudadanía este servicio municipal a través del cual informaremos a todas las personas afectadas que lo soliciten sobre las diferentes ayudas que podrán solicitar para paliar los daños ocasionados por el temporal”, explicó el primer edil, quien avanzó que dicha oficina “estará situada en la Concejalía de Fomento y de Agricultura, situada en la calle Adolfo Clavarana, 6”. Y es que el Congreso de Ministros declaró recientemente a la ciudad oriolana como “Zona gravemente afectada”.

La oficina ofrecerá atención a los ciudadanos que lo requieran sobre información del proceso de ayudas, “así como para valorar los daños ocasionados poniendo a disposición técnicos municipales”, tal y como aseguró Bascuñana. Asimismo, el servicio permanecerá abierto al público a partir del próximo martes 3 de enero hasta el 20 de enero, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. Además, podrán solicitar información a través del correo electrónico: infoafectadosinundaciones@aytoorihuela.es.

Esta oficina de atención a personas afectadas por las inundaciones está dirigida a personas físicas, personas jurídicas (incluidas comunidades de propietarios) y explotaciones agrícolas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*